Gestión integrada de calidad en Madrid

Calidad

La gestión integrada de calidad es uno de los pilares fundamentales de Grupo Sotoval de Construcciones y Proyectos. La calidad es una de nuestras principales preocupaciones, por ello exponemos los valores de nuestra empresa. Si quieres conocernos mejor, llámanos o visítanos en Madrid

Confianza
 
Grupo Sotoval de Construcciones y Proyectos considera fundamental para el desarrollo de su negocio mantener el máximo nivel de satisfacción de sus clientes, ya que en sus señas de identidad, en el compromiso de sus empleados y la estrecha relación con los proveedores, está muy presente la confianza que el Cliente ha de encontrar en la Organización.
 
Fiabilidad
 
Grupo Sotoval de Construcciones y Proyectos apuesta, desde su irrupción en el sector, por la satisfacción de sus empleados, de sus clientes, de sus accionistas. Por este motivo, controla los procesos de su actividad, los mejora continuamente y promueve la implicación de todas las personas que la integran en su filosofía empresarial.
 
Garantía

 Grupo Sotoval de Construcciones y Proyectos asegura a sus clientes un trabajo planificado, controlado y terminado tal y como ellos esperan, sin pasar por alto cualquier detalle que pudiera afectar al resultado final del producto.
 
Recursos

 Para ello, Grupo Sotoval dota de todo tipo de recursos, humanos, económicos y técnicos, a la Organización, con el fin de lograr los resultados esperados por el Cliente y también los suyos propios.
 
Implicación

 Toda la organización de Grupo Sotoval está involucrada en el Sistema de Gestión Integrada de Calidad, siendo partícipes de su evolución e implementación. La Alta Dirección apuesta por esta herramienta como medio adecuado para conseguir una mejora de la productividad a todos los niveles.
 
Desde noviembre de 2008, Grupo Sotoval posee el certificado de registro de empresa por BUREAU VERITAS, según la Norma ISO 9001:2008 que homologa la actividad de construcción.

© 2021 GRUPO SOTOVAL DE CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL